Como uno de los organismos certificadores ISO 9001 más grandes a nivel mundial, Intertek ha llevado su experiencia, confianza y seguridad a miles de organizaciones por todo el mundo.

La norma ISO 9001 le ayuda a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para cumplir con los requisitos de calidad de sus clientes, al mismo tiempo que realiza mejoras continuas de los procesos operativos. Dado que la norma no está orientada ni a una industria ni a unos productos específicos, puede ser utilizada e implantada por cualquier organización, independientemente del producto o servicio que ofrezca. 

El resultado de contar con la norma ISO 9001 es obtener tiempos de entrega más reducidos, así como una alta calidad y fiabilidad de entrega de servicios y productos, beneficiando tanto a sus clientes como a su empresa.

El cumplimiento con la norma ISO 9001 le ayudará a desarrollar y optimizar los procedimientos y procesos en sus operaciones. Será capaz de concentrarse en lo que es importante y ahorrar tiempo y dinero, permitiéndole enfocarse en la competitividad para enfrentar los desafíos futuros.

Sea usted un pequeño negocio o una gran empresa, la certificación ISO 9001 tiene un mensaje claro allá donde quiera hacer negocios. La certificación aumenta la confianza en su empresa, mejorando su competitividad en todos los mercados locales de todo el mundo.

Los beneficios de obtener la Certificación ISO 9001 incluyen:

Acceso a un Mercado más Amplio

Su certificación le abre la puerta a oportunidades de negocios nacionales e internacionales todavía no explorados. Un sistema de calidad certificado por ISO 9001 le ayuda a establecer un lenguaje y un nivel de expectativas comunes entre los diferentes negocios. Colocando a las empresas en un mismo lado de la balanza, las eficiencias se hacen evidentes, algo que no podría lograrse a través de sistemas de calidad individuales o propios.

Mayor Confianza y Credibilidad

Su certificación establece la credibilidad y el compromiso de su empresa con la calidad desde el primer día. Debido a que se simplifica la tarea de explicar los detalles y demostrar la eficacia de su SGC, le llevará menos tiempo ganar la confianza de sus clientes potenciales.

Costes de Venta Reducidos

La mejora continua en sus productos y procesos gracias a la certificación ISO 9001 queda reflejado en una menor cantidad de errores, devoluciones y reclamos, lo que le beneficia con una reducción de costes.

Mejora del Desempeño Global

Basado en un sistema de control de procesos uniforme y aceptado ampliamente, su sistema de calidad certificado según ISO 9001 le ayudará a mejorar sus productos y procesos. Esto le ayuda a mejorar las relaciones con proveedores, socios y clientes, quienes verán la asociación con su empresa como una  ventaja real. 

 

Contenido relacionado:

 

Contact Intertek