Control de sulfuro de hidrógeno en petróleo crudo y productos refinados.

 El control del sulfuro de hidrógeno, denominado también ácido sulfhídrico (H2S), es un reto en cada etapa de producción, refinación y transporte de hidrocarburos. El sulfhídrico perjudica el valor del producto, pone en peligro el cumplimiento ambiental y la seguridad, daña la integridad de la infraestructura debido a su ataque corrosivo y produce olores, entre otras muchas más cosas. Intertek ofrece servicios expertos de tratamiento y control de ácido sulfhídrico para ayudar a los clientes del sector petrolífero a gestionar los problemas derivados del H2S.

Entre nuestros servicios de campo y tratamiento de H2S se incluyen el depósito de productos petrolíferos, refinería, almacenamiento y operaciones de transporte. Entre los productos que pueden ser tratados para H2S se encuentran el petróleo crudo, los combustibles así como otros productos refinados del petróleo en tanques de almacenamiento, buques petroleros y oleoductos.

El H2S se produce de forma natural en el petróleo crudo (denominado en ingles "sour crudes" y se puede generar a partir de procesos de refinación, incluyendo hidropirólisis, hidrólisis y producción de azufre elemental. os servicios de Intertek y Baker Hughes para el control del ácido sulfhídrico (H2S) incluyen, entre otros:

Control del sulfhídrico:

  • Tratamiento de aditivos en cargamentos
  • Análisis de compuesto de azufre en productos petrolíferos
  • Análisis de azufre en combustibles, petróleo crudo y otros hidrocarburos
  • Análisis de trazas de azufre
Contact Intertek