Tradeable – Centro único de soluciones pre-embarque para mitigar los riesgos de la cadena de suministro
Las organizaciones involucradas en el comercio internacional como exportadores, importadores, minoristas y fabricantes están preocupadas por la gestión de su cadena de suministro, los riesgos involucrados y cómo esto impacta en su negocio y marca.
Es importante tener la seguridad de que los productos que se están comercializando, no sólo son introducidos en el mercado a tiempo y de forma eficiente, sino que también cumplen con los estándares de calidad que exige.
Intertek ha desarrollado Tradeable – un conjunto de soluciones destinadas a apoyar la validación de los proveedores y fabricantes, así como los procesos de producción, envío y manipulación de mercancías a lo largo de toda la cadena de suministro y a nivel internacional.
Tradeable ayuda a clientes a reducir los riesgos relacionados con el comercio, permitiéndole comercializar con la confianza que necesita en un entorno cada vez más complejo y desafiante. Tradeable ayuda a su negocio a ofrecer apoyo y experiencia comercial en el terreno.
Gracias nuestro amplio abanico de soluciones, entre las que se incluye la verificación del fabricante o proveedor para asegurar que sus instalaciones cumplen con sus requisitos, inspecciones para el control de la calidad y la cantidad durante el proceso de producción antes del envío y la verificación de la manipulación de mercancías, Tradeable le ayudará a proteger su reputación y marca, mejorar el control de calidad durante la producción, minimizar demoras en los envíos, reducir la necesidad de repetir el trabajo ya realizado y gestionar todo correctamente.
Utilizando una variedad de soluciones, como validar a su fabricante o proveedor para asegurarse de que sus instalaciones cumplan con sus requisitos, verificar la calidad y la cantidad del proceso de producción a través de inspecciones previas al envío y revisar el proceso de manipulación de mercancías, Tradeable le ayudará a proteger su reputación y marca, mejorará el control de calidad durante todo el proceso de producción, minimizará los retrasos en los envíos y reducirá la necesidad de volver a trabajar, lo que le permitirá gestionar los riesgos de su cadena de suministro.