Integrar de forma correcta y eficaz a sus proveedores en el sistema es importante para que su organización logre los objetivos de su proyecto en un plazo razonable. Si necesita apoyo, nuestro equipo de Intertek Inlight, ayudará a su organización para cargar toda la información relativa a sus proveedores en el sistema.
El equipo de Intertek Inlight trabaja con usted para crear mensajes personalizados con el fin de comunicar a los proveedores qué es lo que se espera de ellos tras la invitación inicial a registrarse en el sistema.
Estos mensajes crean una cultura de cumplimiento y ofrecen instrucciones paso por paso para hacer el proceso lo más claro y sencillo posible. Para las iniciativas pagadas por los proveedores, éstos pueden pagar directamente en Inlight vía PayPal, con tarjeta de crédito o trasferencia bancaria.
Los miembros del equipo local de Intertek Inlight ayudarán a los proveedores tanto por vía telefónica como por email, aprovechando nuestro equipo global de expertos en cadena de suministro ubicados de forma estratégica en más de 60 países. Además de esto, los analistas y expertos técnicos de Intertek Inlight están disponibles para adaptar un programa formativo basado en su iniciativa Inlight, que incluya desde sesiones webinar básicas, paquetes de comunicación con proveedores y manuales de orientación, a formaciones personales detalladas, de la mano de nuestros profesionales.