La efectiva gestión de los proveedores proviene de una información precisa

El fundamento del proceso de Inlight es la entrega y verificación de la información de la cadena de suministro. Inlight proporciona herramientas de decisión únicas que permiten a las empresas comprender y actuar en base a los datos de evaluación personalizados a lo largo de toda la cadena de suministro.

Una vez que sus proveedores se hayan integrado con éxito en nuestra plataforma Inlight, comenzarán el proceso de evaluación que los invitará a completar uno o más cuestionarios de autoevaluación (SAQ), para analizar mejor sus riesgos únicos y también comprender sus capacidades y operaciones.
Los proveedores ingresarán al sistema a través de su panel privado que les permitirá:

  • Identificar las autoevaluaciones que se les asignaron
  • Verificar el estado de su finalización como un indicador de porcentaje
  • Confirmar que han completado y enviado su evaluación
  • Obtener el resultado de su evaluación
  • Descargar su informe de evaluación e imprimir una copia
  • Actualizar su información cuando finalice la mejora del rendimiento
  • Determinar cuándo se debe realizar su próxima autoevaluación

 

Su organización puede trazar todas las respuestas del proveedor en su panel. También puede obtener los informes de los KPI por parte de su responsable de programa en Intertek para determinar si los proveedores no están completando la evaluación.

Diseñar un cuestionario de proveedor adecuado Un cuestionario puede ser tan simple o tan complejo como su organización lo necesite. Algunos usuarios gestionan cuestionarios de autoevaluación (SAQs) sobre un aspecto particular de cumplimiento, mientras que otros prefieren utilizar los perfiles comerciales o los cuestionarios estándares de Intertek. Cada cuestionario Inlight es respaldado por un especialista en cadenas de suministro de Intertek, entidad con más de 130 años de experiencia en servicios de Aseguramiento, Ensayos, Inspección y Certificación.

 

Contact Intertek