Intertek lleva a cabo un gran número de ensayos de seguridad en muebles para ayudar a los fabricantes a ofrecer productos seguros y con una alta reputación de su marca.
Los consumidores dedican mucho tiempo a la búsqueda y compra de muebles para asegurarse de que realizan una buena inversión y que resistirán a lo largo del tiempo y a su uso diario. El ensayo de seguridad de muebles es una parte esencial para asegurar que el mueble cumple con las consideraciones clave de los consumidores.
Intertek lleva a cabo un alto número de ensayos de seguridad, evaluaciones y servicios de inspección para evaluar las características físicas, propiedades de construcción, rendimiento y requisitos de etiquetado para todo tipo de muebles. Los ensayos de seguridad de muebles son desarrollados de acuerdo a estándares tanto nacionales como internacionales. Éstos son importantes no sólo para garantizar la seguridad del consumidor, sino también para promover y mantener una reputación de marca positiva construida en base a la calidad y durabilidad de sus muebles.