Desde el envase hasta la estrategia de comunicación, desde las características intrínsecas del producto hasta la medición de la eficacia en la disposición del producto en los estantes de los comercios y en los puntos de venta, aplicar rigurosamente las teorías estadísticas más recientes de la la ciencia sensorial y el neuromarketing permite a las empresas disponer de información y datos de alta importancia para tomar decisiones informadas en el desarrollo, optimización y comercialización de sus productos. 
Rellene el siguiente formulario y acceda a la presentación y grabación Webinar Aplicando el Análisis Sensorial en la optimización y posicionamiento de su producto impartido por Lucia Bailetti, Directora del Centro de Análisis Sensorial de Intertek:

Según la normativa aplicable en protección de datos personales, tienes derecho a acceder, rectificar, eliminar los datos que te conciernen y limitar y oponerte al tratamiento y la portabilidad de tus datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de datos que realizamos y los derechos que tienes sobre tus datos personales, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Según la normativa aplicable en protección de datos personales, tienes derecho a acceder, rectificar, eliminar los datos que te conciernen y limitar y oponerte al tratamiento y la portabilidad de tus datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de datos que realizamos y los derechos que tienes sobre tus datos personales, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.