Su sistema de TI es un recurso crucial en su negocio que necesita la implantación de unos correctos procesos y sistemas de gestión para lograr su éxito comercial.
Los sistemas de Tecnología de la Información (TI) son a menudo pasados por alto o abordados superficialmente como si se tratara meramente de una cuestión tecnológica; sin embargo, la información que estos sistemas contienen es el activo estratégico más importante que una organización tiene a su disposición. Los servicios de TI gestionados adecuadamente son un componente crucial del éxito empresarial.
La ISO 20000:2011 es la primera norma internacional para la gestión de servicios de TI. ISO 20000 promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para la entrega de servicios de TI gestionados. La norma está alineada y es totalmente compatible con el marco ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
Intertek ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a lograr la certificación ISO 20000 sin problemas y de forma rentable. A cada una de estas organizaciones le hemos entregado más que un certificado: les hemos dado las herramientas para la gestión más eficiente de sus sistemas de TI. Ayudamos a abordar el valor estratégico de negocio generado por el departamento de TI de una organización, y la necesidad de ofrecer servicios de TI de alta calidad, no sólo a nivel interno, sino también a los clientes y su interacción con el sistema de TI.
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